Con trabajos y actividades desarrolladas durante el año, la asignatura de Religión marcó presencia en esta linda jornada.

 

La Expo Tabor desarrollada en Diego de Almagro, permitió a los establecimientos de la Región desarrollar presentaciones a través de stand, dando a conocer las actividades de la asignatura de religión durante el año.

En ese contexto, la Escuela Nº 1 participó de manera brillante en la jornada, liderados por la docente de la asignatura Inés Alquinta, quien acompañada de tres alumnas dejaron muy bien puesto el nombre de dicho centro educativo, que por primera vez participaba del evento.

Apoyo

Inés Alquinta destacó el apoyo brindado por la escuela para alcanzar los objetivos. “Esto se logró con el apoyo de muchas personas, en especial de los profesores de enseñanza básica. Nuestro stand fue el más visitado y eso nos llena de orgullo”.

La profesora valoró la invitación a participar del evento y que hayan quedado comprometidos para estar presentes el próximo año. “Fue una experiencia muy linda, puesto que por primera vez nos invitaron. Pudimos dar a conocer la forma en que nuestros estudiantes se están educando en la fe y ya estamos invitados para participar el próximo año”.

Cabe destacar que las alumnas participantes fueron: María Lckecle Angulo del Sexto A, Rocía Zepeda Figueroa del Sexto C y Francisca Soto Miranda, del Segundo D del Liceo Diego de Almeida, quienes de acuerdo a lo expresado por la profesora Inés Alquinta, “quedaron encantadas con la experiencia”.

 

20161104_13035020161104_13555320161104_14072920161104_170259