Queremos invitar a toda la comunidad educativa de la Fundación Educacional El Salvador a participar de la iniciativa de “El Día del Patrimonio Cultural”, que corresponde a la fiesta cultural más importante del país y que este año se realizará de forma virtual.

Los días que se celebrarán serán viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de mayo y se podrán encontrar todas las iniciativas en el siguiente link: https://www.diadelpatrimonio.cl/.

“En el marco de la emergencia sanitaria que afecta a Chile y el mundo, y conscientes del rol fundamental que la cultura y el patrimonio tienen con la ciudadanía, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio decidió continuar con esta tradición, impulsando esta vez una versión virtual, que se experimente desde los hogares: un #DíaDelPatrimonioEnCasa”, se destaca en el sitio de la actividad.

Por último, mencionar que existe una actividad que se realizará especialmente sobre nuestra ciudad que se denomina: “El Salvador Townsite. Ciudad Obrera, Modernidad y Utopía”.

 

Comunicaciones FEES