Un rico desayuno compartió la Dirección Ejecutiva de la Fundación Educacional El Salvador con los profesores del Liceo Diego de Almeida, durante este viernes 20 de diciembre.

La cita, que se llevó a cabo en uno de los salones del Club Esmeralda, se dio en el marco de cierre de los diálogos docentes que abrió la dirección FEES con sus establecimientos para la definición de los nuevos lineamientos estratégicos que está trabajando el sostenedor y además, sirvió para hacer un balance de este 2019, contar los proyectos 2020, cuáles son las metas que se planean para dicho año y explicar a toda la comunidad docente cuáles son los planes de reconstrucción del liceo luego del ataque incendiario que sufrió.

También, se aprovechó de explicar a los profesores y asistentes de la educación del LDA, cómo se distribuirán las clases y horarios de los cursos dentro de los otros establecimientos educacionales de la fundación.

Por último, el director ejecutivo, Ramón Jara Zavala, entregó los agradecimientos a la directora (s) Sandra López, quien terminó su periodo de subrogación y dio la bienvenida a la nueva directora del establecimiento para el año 2020, la Sra. Valentina González, quien ya se había desempeñado como docente de inglés dentro del mismo establecimiento educacional.


Comunicaciones