Durante la mañana del 30 de julio, el equipo directivo de la Fundación Educacional El Salvador, encabezado por su director ejecutivo, se reunió con los directores de cada uno de los establecimientos educacionales de la fundación para definir las fechas y las condiciones en las que se realizará el retorno a las clases presenciales.

Las fechas establecidas son el día 9 de agosto para el Liceo Diego de Almeida, la Escuela de Lenguaje Ayllu y el Jardín Infantil Las Almendritas, en tanto que el 16 de agosto será la fecha para la Escuela Coeducacional N°1.

En la cita se constató que están aseguradas todas las condiciones que permitan un retorno seguro a la presencialidad, sin dejar de lado las clases remotas, por lo que será un sistema híbrido, con horarios diferidos para ingreso y salida de estudiantes, según se detallará por la dirección de cada Establecimiento con la debida anterioridad.

Cabe recordar, que este retorno a clases se dará respetando las medidas sanitarias establecidas por la autoridad sanitaria y de educación, de una forma gradual, seguro y flexible para los estudiantes.


Comunicaciones FEES