Encuesta Percepción Contingencia Covid-19

        Señor padre o apoderado o estudiante, en el contexto de la Pandemia por Covid-19 que afecta a nuestro país, la Fundación Educacional El Salvador se propuso desde el inicio desarrollar un Programa de Enseñanza y Aprendizaje a Distancia, con el fin de evitar en lo posible que la brecha de aprendizajes no logrados se amplíe y ponga en riesgo los proyectos educativos y de vida de nuestros estudiantes y sus familias, para ello se propuso el logro de cuatro objetivos:

 

  1. Brindar cobertura digital o física que nos permita continuar la enseñanza a todos los niños, niñas y jóvenes de nuestros centros educativos.
  2. Entregar la mejor enseñanza considerando los recursos disponibles para la enseñanza remota en esta emergencia.
  3. Lograr los mejores resultados de aprendizaje posibles.
  4. Establecer la mejor comunicación con nuestros estudiantes y sus padres, para brindar orientación, enseñanza y contención.
    Para mejorar nuestro Programa y sus acciones, nos parece muy importante conocer su opinión criteriosa y objetiva, a fin de disponer de información que nos permita retroalimentar el diseño e implementación de las acciones de nuestro plan, para el logro de los propósitos y objetivos que nos hemos propuesto, en pos de la educación de los niños, niñas y jóvenes de El Salvador.

INSTRUCCIONES:
Lea atentamente las siguientes consultas y marque su respuesta con el máximo de rigor y objetividad posible. Si tiene alguna duda, consulte a su profesor jefe para que se las aclara y pueda responder.

*Marcar casilla de verificación antes de presionar Enviar.


Envíanos cualquier duda o comentario del proceso de actualización de datos en el siguiente canal de consultas:

Consultas Actualización de Datos

Envíanos tu consulta

Click aquí