Fundación Educacional El Salvador

Diego Portales 1510, El Salvador, chile
info@fees.cl
Contacto: + 5652474040
Atención: Lun-Vier: 8:00-17:30

Durante la tarde el 14 de marzo, el director ejecutivo de la Fundación Educacional El Salvador, Ramón Jara Zavala, se reunió junto a las jefaturas de curso del Liceo Diego de Almeida.

 

En la cita, donde también tuvo una participación destacada la directora del establecimiento, Josefina Yanssen, se realizó una revisión de lo que serán los focos estratégicos de la fundación y del establecimiento para este año 2022. Donde el director ejecutivo planteó que existe un objetivo irrenunciable: “El logro de los aprendizajes relevantes a partir de determinadas condiciones de entrada de nuestros estudiantes”.

 

Otro foco de la conversación se centró en la vuelta de los estudiantes a las clases presenciales, donde la directora del LDA se enfocó en cómo se debe generar comunidad dentro del establecimientos, sumando a las familias de cada uno de los estudiantes.

Por último, hubo aportes de los profesores y las profesoras con respecto a sus impresiones de la vuelta a la presencialidad y cómo se centran en el trabajo con las jefaturas de curso para este año.


Comunicaciones FEES