En la oportunidad,  se reunió  con todo el personal del establecimiento, recogiendo inquietudes e ideas de las funcionarias.

Continuando con las actividades de Liderazgo de Campo, impulsadas por la Dirección Ejecutiva de la FEES y que buscan potenciar el vínculo con la comunidad que desempeña funciones en los establecimientos, Roberto Soto, Director Ejecutivo de la institución, se reunió con personal del Jardín Infantil Las Almedritas, con quien compartió un constructivo diálogo en torno a las actividades que se desarrollan en dicho centro educativo, como también recogió diversas inquietudes de las educadoras y asistentes.

En la jornada el Director Ejecutivo felicitó la labor que desarrollan las educadoras y asistentes. “Quiero felicitar al personal de nuestro jardín, puesto que he recibido muchos elogios en relación al desempeño que tienen y eso habla muy bien del compromiso de todas. Debemos mejorar algunos aspectos y es por eso que estamos acá, para ir potenciando este vínculo con toda la comunidad que conforma esta Fundación, puesto que son ellos el elemento fundamental para que sigamos creciendo día a día”.

Finalmente la Rectora del establecimiento destacó que, “este tipo de actividades son muy positivas, puesto que ayudan a generar más confianza entre el equipo directivo de nuestra Fundación y las personas que la conformamos”.

IMG_1832