El Director Ejecutivo de la Fundación Educacional El Salvador (FEES), Ramón Jara Zavala, se reunió con las educadoras y asistentes de la Escuela de Lenguaje Ayllu y el Jardín Infantil Las Almendritas durante la mañana del 04 y 05 de agosto.

Previo al regreso a las clases presenciales, que se realizará a contar de forma oficial a contar del 09 de agosto, el Director Ejecutivo recibió la invitación de las directoras de los respectivos establecimientos para conocer la realidad de cada uno de los equipos de trabajo y de sus establecimientos para dicho retorno.

En la instancia, Ramón Jara, reforzó el trabajo de cada uno de los integrantes de la escuela de lenguaje y el jardín infantil, haciendo un llamado a cada una de ellas para “trabajar con gran responsabilidad con las futuras generaciones que liderarán el cambio al mundo que conocemos. Un mundo con inteligencia artificial, que habitará otros planetas y que  serán los habitantes de otro mundo”.

Por último, el director ejecutivo recalcó que la FEES, como sostenedor, está entregando todas las condiciones sanitarias y tecnológicas que permitirán a cada una de ellas hacer su labor pedagógica de la mejor forma posible, ya sea de forma presencial o remota.


Comunicaciones FEES