El director ejecutivo de la Fundación Educacional El Salvador, Ramón Jara Zavala, sostuvo reuniones con la dirección de los establecimientos de la fundación y sus equipos directivos.

Las citas que se realizaron durante las mañanas de los días 22 y 23 de febrero, tanto de manera telemática y presencial, tuvieron la finalidad de revisar y coordinar el retorno a las clases para el año 2021 en cada uno de los establecimientos, además de revisar las disposiciones enviadas por la autoridad sanitaria y educacional para dicho proceso.

La instancia sirvió para definir que las clases online comienzan a contar del 03 de marzo y de forma presencial a contar del 12 de abril,  siempre de forma gradual, segura y voluntaria. Esta fecha permite que toda dotación docente y de asistentes de la educación cuente con ambas dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Por último, se estableció que se hará una encuesta online, para conocer la disposición de los apoderados de enviar a sus hijos e hijas a clases presenciales en las fechas antes mencionadas.

Comunicaciones FEES.