Logo FEES

La actividad se enmarcó dentro de  las iniciativas de Liderazgo de campo de la autoridad.

El Director Ejecutivo de la FEES, Roberto Soto visitó las dependencias del Jardín Infantil Las Almedritas, compartiendo con todo el equipo, las inquietudes y proyecciones tras la catástrofe que afectó a la región de Atacama.

En la oportunidad realizó un recorrido acompañado de la Rectora Rosmary Mansilla, dialogando con las funcionarias que en ese momento, desarrollaban sus actividades habituales.

Compromiso y entrega

La autoridad de la FEES, felicitó al equipo del Jardín Las Almedritas, por la labor que desarrollan. “Quiero felicitar al equipo de educadoras, asistentes y en general a todo el personal del jardín,  por la calidad del servicio que entregan a los infantes de la ciudad de El Salvador.  También destacar el compromiso, entrega y profesionalismo con que abordan la labor que desarrollan”.

Por su parte la Rectora del establecimiento Rosmary Mansilla, destacó que este tipo de actividades permiten alcanzar un mayor vínculo con las autoridades y los equipos de cada establecimiento. “Me parece una buena iniciativa de acercamiento a las funcionarias, de conocer problemáticas personales y profesionales. Es una muy buena instancia de acercamiento entre la Dirección Ejecutiva y sus funcionarias, puesto que permiten estrechar los  vínculos de confianza y acercamiento”, finalizó.


IMG_1208