En la Jornada Jiona Chiang, acompañada de su equipo de administración realizó un recorrido por los centros educativos, entregando un mensaje de optimismo en el año que comienza.

El reingreso de los educadores a las labores en los distintos centros educativos de la Fundación Educacional El Salvador, marca el inicio del año escolar. En  ese contexto la Directora Ejecutiva de la FEES, Jiona Chiang, acompañada del equipo directivo, visitó los establecimientos y entregó un saludo de bienvenida a los docentes y asistentes de la educación, que retomaron sus labores tras la época estival.

La Directora Ejecutiva enfatizó en el ánimo de los educadores en este inicio del año académico. “Para mí fue satisfactorio poder hacer este recorrido por todos los centros educativos, para dar la bienvenida a los equipos y darme cuenta que los educadores están comprometidos y felices de volver, situación que nos llena de energía y confianza para alcanzar nuestros objetivos durante el año”.

Nuevas energías

Siempre son buenos los regresos, el retorno a la búsqueda de nuevos desafíos, el rencuentro con colegas y amigos, es positivo para todos. Y ese es el espíritu que destacó Marcia Moreno, Fonoaudióloga de la Escuela de Lenguaje Ayllú. “Estamos contentas como educadoras de entregar lo que nos gusta, la educación a nuestros niños, con pasión, con amor y esperamos que todos tengan estas mismas energías y que nuestra comunidad escolar se inyecte de la misma, para el 2018”.

Finalmente Rosmary Mansilla, rectora del Jardín Infantil Las Almendritas destacó. “Este comienzo del año académico nos plantea nuevos desafíos, con energías y recibir a nuestros alumnos nuevos y antiguos de la mejor manera”.