En jornada desarrollada en el Hotel Camino del Inca, se destacó a aquellos que aportan un valor más a nuestro proceso educativo.

 

Una grata velada se vivió en el Hotel Camino del Inca, instancia en la que nuestra Fundación, quiso distinguir a aquellos docentes que, desde sus ámbitos, dan un valor más allá del que cumplen como educadores, entregando tiempo, compromiso y pasión por lo que realizan.

En la cena de camaradería, fueron distinguidos los docentes: Mauricio Agurto, Miguel Moreno, Daniel Barrera, José González y Nelly Sepúlveda, quien por diversos motivos, no pudo estar presente en la cita.

Compromiso

Cabe tener presente que los educadores distinguidos, están colaborando permanentemente con las actividades de la Fundación, en muchas de ellas, fuera de sus horarios de trabajo.

Roberto Soto, Director Ejecutivo de la FEES, destacó. “Esta es una actividad de agradecimiento, a cada uno de estos profesores destacados. Tenemos claro que nuestro educadores son parte importante de la labor que realizamos como entidad educativa y si
son personas comprometidas, con una gran disposición, es justo reconocer lo que  entregan en su labor diaria”.

IMG_5056IMG_5057IMG_5058IMG_5059