La entrega de diversos artículos de hogar, fue realizada por el equipo directivo, en conjunto con el Mini CEAL del centro educativo.

 

El equipo directivo en conjunto con integrantes del Mini CEAL, de la Escuela Nº 1, llegaron a la casa habitación de una familia salvadoreña, que hace un par de meses fue víctima de un incendio en la ciudad de El Salvador. El objetivo, hacer entrega de diversos artículos del hogar para apoyar a este grupo familiar.

Para el Rector del establecimiento, Guillermo Cortés, este tipo de actividades, fortalecen el espíritu de la comunidad. “Este tipo de aportes, organizado por nuestros alumnos en conjunto con la unidad de orientación, refuerzan los valoren y fortalecen el espíritu de nuestro establecimiento”.

Agradecidos de participar

En tanto la Orientadora del establecimiento, Pilar Jeldres, señaló. “Creo que los alumnos demuestran toda su solidaridad al donar estos artículos a una familia que tuvo una situación compleja, sobre todo en estos tiempos, en que los temas valóricos pasa a segundo plano, en relación a otros”.

Es importante destacar, que los estudiantes, lograron realizar la donación, con gran entusiasmo y realzando diversas actividades. Para Martina Santelices, integrante del Mini CEAL, este tipo de acciones es muy positivo para todos. “Es una actividad muy noble, puesto que nos tenemos que poner en el lugar de estas familias”.

img_7682

img_7685