Estimada Comunidad Educativa Educativa de la Fundación Educacional El Salvador informamos que, en la noche de este domingo, el presidente Sebastián Piñera encabezó un homenaje a todos los fallecidos por Covid-19 y decretó duelo nacional para este lunes 9 y martes 10 de agosto.

De lo anterior, se establece mediante un decreto supremo del Ministerio del Interior, que fija el izamiento de la bandera a media asta en la sede de Gobierno y en las oficinas y reparticiones públicas, así como en las unidades de las Fuerzas Armadas y Carabineros, y la suspensión tanto de los actos como ceremonias de Gobierno que revistan el carácter de festejo. Por lo mismo, desde nuestros establecimientos nos plegamos a este Duelo Nacional y se posponen todas las actividades de celebración y/o conmemoración a posterioridad de las fechas mencionadas.

Por último, dentro de las actividades que estaban planificadas en los establecimientos, la caravana de celebración del Día del Niño de la Escuela N°1 queda pospuesta para una fecha que se definirá e informará con la antelación correspondiente.

 

Dirección Establecimientos Educacionales & Comunicaciones FEES