Las alianzas Hippie, Onda Disco y Rock, buscan coronar a sus reyes y príncipes, entregando lo mejor, en un ambiente en el que la creatividad y la sana competencia son los pilares.

 

Música, puesta en escena, creatividad, por cierto mucha alegría y ganas de competir, son las características de la celebración del aniversario N° 44 del Liceo Diego de Almeida de la ciudad de El Salvador.

En este contexto, la alianza Hippie, que evoca la época de los 60, se la juega con todo para que sus candidatos a reyes, Daniel Gaete junto a Fernanda Castillo y los postulantes al trono de príncipes, Camila Barraza y Millevan Gallegos, sean los triunfadores.

Por su parte, Bárbara Medina y Bastián Castro, junto a Karim Mansur y Romina Recabarren, son los candidatos a Reyes y Príncipes,   de la alianza de los 70, que con el ritmo de la Onda Disco, pretenden cautivar al estricto jurado.

La tercera alianza en disputa, nos rememora los años 80 y al ritmo del rock, quieren que Catalina Pizarro y Alfonso Luna sean los Reyes, mientras que Martín Morales y Catalinne Rodríguez, sus príncipes.

Las actividades se están desarrollando durante toda esta semana y se invita a toda la comunidad a participar de los eventos que culminarán este viernes 22 de abril,  con una caravana de carros alegóricos y coronación de reyes y príncipes en la plaza de la república. Todo se inicia a las 19:00 horas.

IMG_5557IMG_5558IMG_5559IMG_5524IMG_5539

IMG_5540IMG_5582IMG_5591IMG_5604

 

 

 

 

 

IMG_5607