La película ambientada en un mundo especial,  da vida a conocidos  héroes, que  acompañarán a un individuo normal, en una aventura imperdible.

Una de las cintas más esperadas de los últimos tiempos llega al Cine Inca; “La Gran Aventura Lego”, que da vida a estos afamados juegos infantiles y que el cine ha recreado magistralmente.

En un mundo a punto de desaparecer, Emmet,  “El elegido” por el grupo de “Maestros Constructores”, es un individuo  incapaz de tener una opinión propia o de construir nada a menos que tenga las instrucciones escritas.

La cinta que nos remonta a un mundo de fantasía en otra fantasía, como es armar los juegos Lego, ha sido elogiada como impredecible, ágil y con una capacidad de satirizar  a  aquellos  superhéroes, como Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Gandalf,  que por décadas han estado en nuestro itinerario.

“La Gran Aventura Lego”,  será el film a beneficio del Centro General de Padres de la Escuela de Lenguaje Ayllú y se  exhibirá a partir del  viernes 28 de marzo al martes  1 de abril, en los siguientes horarios:

Viernes 28 a las 20:00 horas

Sábado 29 y domingo 30 16:30 horas

Lunes 31 de marzo y martes 1° de abril a las 20:00 horas.

Lo esperamos a usted y familia, para que disfruten de este mundo de fantasía.

Comunicaciones FEES