Haciendo un alto en su gira por el mundo, el espectáculo cautivó a grandes y pequeños en su única función.

 

La magia del circo una vez más estuvo presente en el Jardín Infantil Las Almendritas, puesto que como en años anteriores, el Circo llegó a las dependencias del centro educativo, para cautivar con su magia, colorido, pero por sobre todo con entretenidos números artísticos, a todos los que estuvieron presente en la única función en nuestra ciudad.

Lo cierto es que padres, madres, apoderados, educadoras y técnicos, junto con la colaboración de algunos integrantes del equipo de la Fundación Educacional El Salvador, revivieron un evento que ya es una tradición en el Jardín.

Ritmo color y alegría

Cabe destacar que como en años anteriores, los que más disfrutaron de esta hermosa presentación, fueron los párvulos del establecimiento, quienes se deleitaron con la danza de artistas que llegaron desde rincones recónditos del mundo, para decir presente en este gran espectáculo.

Gonzalo Sepúlveda, Director Ejecutivo (s), destacó. “Es hermoso ver el esfuerzo de educadoras, padres, madres y apoderados en general, por revivir la magia del circo en nuestra ciudad. Momentos como estos, nos hacen pensar que vamos por la senda correcta, puesto que conjugamos en una sola actividad, alegría y participación”, finalizó.

img_8019

img_8012

img_8006img_8004