Encabezado por su Director Ejecutivo, Ramón Jara Zavala, el equipo Directivo de la Fundación Educacional El Salvador se reunió con directiva de Centro de Liderazgo Educativo “+Comunidad”.

 

Durante la mañana del 10 de mayo, en dependencias de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Atacama, el equipo directivo FEES se reunió con Elizabeth Zepeda, Decana de la Universidad de Atacama, y Jorge Ulloa Garrido, director ejecutivo del centro y académico de la Facultad de Educación de la Universidad de Concepción.

En la instancia se aprovechó de presentar la realidad de la FEES y sus establecimientos educacionales a los directivos del Centro de Liderazgo, en el especial con miras al futuro ingreso de los profesores y profesoras de la fundación a la Carrera Profesional Docente a contar del presente año.

La institución que lidera Jorge Ulloa Garrido, está enfocada en el fortalecimiento del liderazgo en Chile, trabajando en la formación de capacidades para liderar las escuelas hacia un proceso de mejora de nivel mayor.

Por último, se evaluó una visita del director ejecutivo del Centro de Liderazgo +Comunidad a El Salvador y una futura alianza estratégica entre ambas instituciones.

 

Comunicaciones FEES