Los integrantes de la misma, deberán competir para elegir al su Presidente (a) y el resto de la directiva que regirá de esta agrupación representativa.

La única lista que presentó proyecto en el proceso de postulación al Centro General de Padres y Apoderados de la Escuela N° 1, está integrada por Juanita Montenegro, John Beltrán, Carla Castro, Sandra Rojas, Marcos Castillo, Evelyn Saldivar, Isabel Hernández y Teresita Toro.
De estos nombres saldrá la directiva que regirá los destinos de esta importante agrupación de representación en el mencionado establecimiento educacional.
Cabe tener presente que, según lo establecido por el TRICEL de este proceso eleccionario, este martes 14 de octubre se desarrollarán las votaciones en las que, los apoderados podrán votar por uno de estos nombres, para elegir al Presidente, el resto de los cargos se distribuirán al interior de los integrantes de la lista. Esto según lo reglamenta el estatuto al ser una solo la lista la que se presentó.

A continuación, presentamos un video de parte de los integrantes de esta lista, quienes nos dan a conocer sus ideas en torno a su candidatura.

Carla Castro

Evelyn Saldivar

Isabel Hernández

John Beltran

Juanita Montenegro

Sandra Rojas