El evento fue organizado en conjunto con el Rotary Club de El Salvador y permitió destacar a las madres del establecimiento.

Una linda jornada se vivió en la Escuela N° 1 de El Salvador, con motivo de la premiación a la Madre Representativa, evento que fue organizado por el establecimiento en conjunto con el Rotary Club de la ciudad de las avenidas anchas.

Cabe mencionar que en la jornada se reconoció la labor de las madres de todos los niveles, situación que fue destacada por Sergio Salazar, Presidente del Rotary Club de El Salvador. “Es muy grato estar acá, puesto que estamos entregando un premio a las madres, quienes son las que transmiten todo el amor y el cariño a nuestros hijos”.

En la ceremonia se destacó a todas las madres, siendo la señora Sandra Rojas Rivera, apoderada del 3er año B, la Madre Representativa del centro educativo.

Importante labor

La rectora (i) del centro educativo, Viviana Corco, fue clara en destacar el rol de las madres y también de las familias de los estudiantes. “Quiero destacar el rol de las familias, puesto que acá no solo hay madres, sino también abuelitas, que cumplen un rol fundamental en el cuidado y el cariño de los niños. Este es un momento de valoración y validación, pues es fundamental para nuestras actividades el apoyo de la familia”.