Los más pequeños de la Escuela de Lenguaje Ayllu, en la Escuela Coeducacional N°1 y los niños y niñas del Liceo Diego de Almeida celebraron el día del estudiante con múltiples actividades.


El 11 de mayo se celebra a todos los estudiantes del país en su día y en los establecimientos educacionales de la Fundación Educacional El Salvador no fueron la excepción. Con actividades como Cine en la Sala, Salas Gamer, Disco Peque, Karaoke, Danza, actividades de trabajo en equipo, disfraces y las infaltables convivencias.


Las actividades destacadas de la jornada fueron la elección de los mejores disfraces en la Escuela N°1 y show de malabarismo del Profesor Juan Díaz Miranda para los alumnos del Liceo Diego de Almeida.


Por último, los estudiantes de 4to medio vivieron su último día del alumno, por lo cual tuvieron una celebración con mayor simbolismo, donde compartieron una actividad en las dependencias del  Sindicato n°6, realizando actividades deportivas y compartiendo un almuerzo entre todos los estudiantes, algunos profesores y equipo directivo.


Equipos de Convivencia Escuela N°1, Liceo Diego de Almeida, Escuela de Lenguaje Ayllu & Comunicaciones FEES