Alumnos y alumnas de los distintos centros educativos, compartieron con los integrantes de la Cuarta Comisaría del campamento.

Fue una mañana especial para los estudiantes de la Fundación Educacional El Salvador, quienes no ocultaron su orgullo al momento de visitar la Cuarta Comisaría de la ciudad de las avenidas anchas, para entregar su saludos a Carabineros, al cumplirse el aniversario número 91 de dicha institución.

Cabe tener presente que los alumnos y alumnas, acompañados de sus educadoras, prepararon diversos números artísticos y presentes para los carabineros, quienes recibieron orgullosos el saludo en este día especial.

Emoción

El Capitán Roberto Bustos, destacó en la jornada. “Esta es una actividad muy importante para todos los carabineros que integramos la Cuarta Comisaría, por cuanto los estudiantes nos regalaron una presentación muy emotiva, que sin lugar a dudas es muy gratificantes y reconforta el alma de todos los carabineros que a diario, nos esforzamos en bridar seguridad a toda la ciudadanía”.

Así, una vez más, la Fundación Educacional El Salvador, saludó a Carabineros de Chile, institución que está inserta en el orgullo del país y que llena de alegría a los más pequeñitos de la ciudad de El Salvador.