Con diversidad de mascotas y la participación de la comunidad escolar, se desarrolló este evento, en donde perros, gatos y otros animalitos, se robaron todas las miradas.

Es muy hermoso cuando los más pequeñitos expresan el amor y el respeto por sus mascotas regalonas,  mejor aún, cuando toda la familia se siente comprometida con este amor incondicional, para los regalones del hogar.

Por cierto, todos estos aspectos se conjugaron en la Primera Expomascota, organizada por el Centro General de Padres y Apoderados de la Escuela N° 1. Con gran coordinación y respeto por las mascotas participantes, se desarrolló esta actividad, que tuvo  objetivo central, presentar a la comunidad salvadoreña, una alternativa de entretención, como lo destacó Carolina Ibarbe secretaria del CGPA de la Escuela N° 1. “Estamos muy contentos puesto que han llegado familia completas al evento. Queremos que la comunidad comparta y que nuestra Escuela se abra a todos y nos podamos sentir parte de ella”.

Ganadores

Esta linda jornada, tuvo concursos en diversas categorías, resultando ganadores: Miku, en la categoría presentación de mascotas. En el desfile de moda se lució Luz Clarita, resultando la preferida del exigente jurado. Por su parte Fidel, resultó ser el más diestro, llevándose el cetro en la categoría habilidades. Finalmente Cleo, resultó ser el más fotogénico de todos los participantes, llevándose el triunfo en la categoría fotografía.

Cabe tener presente que en la jornada, en la que participaron más de 40 macotas, situación que habla de la hermosa jornada que se vivió en el centro educativo. Al respeto Guillermo Cortés destacó. “Es muy necesario que se realicen este tipo de actividades. Felicito a nuestro Centro General de Padres por el compromiso en esta linda jornada”.

IMG_6774IMG_6776123456