Este sábado 2 de Julio y con distintas categorías, se desarrollará esta linda jornada que invita a toda la familia salvadoreña.

Los perritos, gatitos y en general, todas las mascotas de los hogares de la ciudad de El Salvador, tendrán su sitial del privilegio, con la realización de la Primera Expo Mascotas, evento a desarrollarse en la Escuela N° 1, a partir de las 10:00 horas.

La jornada, ya tiene más de 40 inscritos en las categorías de: Presentación Familiar de la Mascota, Desfile de Modas, Foto Mascota y Demostración de Habilidades.

Todos invitados

Cabe tener presente que el evento es organizado por el Centro General de Padres de la Escuela N° 1 y de acuerdo a lo expresado por la presidenta del mencionado organismo, Rocío Figueroa, tiene por objetivo, ser una alternativa de entretención para la familia salvadoreña. “Invitamos a todas las familias a participar de esta linda iniciativa, puesto que aunque no asistan a presentar a sus mascotas regalonas, pueden ir a entretenerse. Queremos que todos lleguen a este encuentro a partir de las 10 de la mañana”.

En la actividad, la veterinaria Daniela Tapia, realizará una charla sobre el cuidado de las mascotas y tenencia responsable.

Así, este fin de semana los regalones del hogar, las mascotas, se toman la ciudad de las avenidas anchas, entregando alegría a los más pequeñitos y en general, a toda la comunidad de nuestro campamento minero.