Nuestros trabajadores y sus familiasLos hijos, familiares y nuestros docentes, partieron rumbo a la ciudad de La Serena, para esperar la normalidad de las clases, tras el frente de mal tiempo, que trajo como consecuencia el corte indefinido de Agua.

 

Al mediodía de hoy, miércoles 1 de abril, partieron a La Serena, los docentes y familiares, que por diversas razones,  no habían podido abandonar la ciudad de El Salvador.

Cabe tener presente que la inscripción de las personas, se realizó en coordinación con integrantes de cada uno de los establecimientos pertenecientes a nuestra Fundación, teniendo como prioridad en los cupos, los niños, las personas adultas y aquellos docentes con más dificultad, debido a que no contaban con movilización para el traslado.

Es necesario tener en cuenta que nuestra Ciudad Campamento, se encuentra sin suministro de agua potable. Dado este escenario, FEES, estableció turnos de emergencia y dio libertad a sus docentes y asistentes de la educación,  para dejar la ciudad, hasta que se normalice el  suministro de agua y poder reiniciar las clases.