- 25 October, 2012
- Posted by: admin
- Category: Comunicaciones
De prestancia y buen gusto estuvieron marcadas las celebraciones que la Fundación Educación El Salvador realizó para conmemorar a sus funcionarios en el Día del Profesor.
La jornada de alto nivel estuvo protagonizada por la Orquesta Filarmónica de Atacama el miércoles 17 de octubre, donde su Ensamble de Cámara se presentó en el Cine Inca y deleitó, con su nutrido repertorio, a la gran afluencia de público que asistió al encuentro.
Según Roberto Soto Molina, Director Ejecutivo de la FEES, con este tipo de iniciativas, la Fundación busca compartir con la comunidad la alegría de ser educadores. “Junto con esto aprovechamos de abrir nuevas oportunidades educativas en el ámbito de la música. Si con este concierto logramos tocar las cuerdas del alma de nuestra comunidad, nos damos por satisfechos” expresó.
El reconocimiento a la labor que a diario los docentes realizan con los alumnos de la fundación, se dio cita el jueves 18 de octubre en el Hotel Camino del Inca donde los profesores además pudieron disfrutar de una cena de gran nivel organizada por la Escuela Oscar Yáñez Pastén.
Funcionario Fees destacados como “Mejor Educador”
Integrante de la “Escuela Coeducacional – Particular N° 1”: Ximena Rogers
Integrante del “Liceo Diego de Almeida”: Arturo González
Integrante del “Jardín Infantil Almendritas”: Danisa García
Integrante de la “Escuela de Lenguaje Ayllu”: Cristina Rojas Silva
Integrante de la “Escuela Óscar Yáñez Pastén”: Karen Orihuela Guzmán
Integrante de la “Fundación Educacional El Salvador” elegido como “Mejor Funcionario”: Guillermo Cortés
Docentes reconocidos por sus diez años de entrega a la Fundación
Escuela Coeducacional–Particular N° 1
Nelly Alvarado Sepúlveda
Carlos Ardiles Iribarren
José Manuel González Pérez
William López Silva
Liceo Diego de Almeida
María Raquel Medina Varas
Gloria Morales Peña
Jardín Infantil Almendritas
Paola Barrera Aquea
Escuela Óscar Yáñez Pastén
Erwin Córdova Vallejos
Roxana González Cortez
Olga Martínez Pereira
Cynthia Vega Marambio
Carolina Zapata Zapata
Funcionario Fees destacados como “Mejor Compañero”
Integrante de la Escuela Coeducacional – Particular N° 1: Williams López
Integrante del “Liceo Diego de Almeida”: Arturo González
Integrante del “Jardín Infantil Almendritas”: Paola Barrera
Integrante de la “Escuela de Lenguaje Ayllu”: Iris Elgueta Jofré.
Integrante de la “Escuela Óscar Yáñez Pastén”: Alicia Araus Lizana.
Integrante de la “Fundación Educacional El Salvador”: Maurico Olguín Silva
Por Alejandra Palma P alejandra.palma@fees.cl
Periodista Fundación Educacional El Salvador