El lunes 09 de marzo, en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Fundación Educacional El Salvador  (FEES) contó con la presencia de Alejandra Mustakis, Presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile ASECH y Socia fundadora de Medular, Kauel e iF, quién, junto con ser una de las grandes impulsoras del emprendimiento en Chile.

El día comenzó con un desayuno en el Hotel Camino del Inca, donde la galardonada como una de las “100 mujeres líderes” de diario El Mercurio, se reunió con más de 30 mujeres de la asociación de emprendedoras de El Salvador y con los equipos técnicos de los establecimientos FEES.

El día continuó con un almuerzo de la Sra. Mustakis con parte de la Gerencia de la División Salvador, donde tuvo la oportunidad de conocer los alcances del nuevo proyecto Rajo Inca, que dará más de 40 años más a la mina y su campamento, además de dar sus puntos de vista cómo se pueden adoptar nuevos procesos de automatización, innovación e interacción de parte de Codelco con la comunidad.

El día finalizó con la Charla: “Mujeres y su liderazgo en el emprendimiento, la innovación y la educación”, donde la presidenta de la ASECH conversó con más de 200 mujeres que se dieron cita en el centro de Capacitación de Codelco en El Salvador, contando sobre de sus vivencias como emprendedora, innovadora y mujer. La actividad fue organizada por la FEES para las mujeres que integran la fundación y para el total de la comunidad femenina de la ciudad.

Comunicaciones FEES