En el marco de la finalización de los Juegos Escolares Nacionales 2012, el Director Regional del Instituto Nacional de Deporte, Luis Oliva González, realizó una formal visita a la ciudad y se reunió con las familias de los siete alumnos que representarán a la Fundación Educacional El Salvador en la Final de la Competencia. Sorteo que se realizará la semana del 19 al 23 de noviembre en la Región del Maule.

En el encuentro, que se realizó en el Liceo Diego de Almeida, los padres convocados tuvieron la oportunidad de aclarar dudas y quedar tranquilos con la seguridad del viaje de sus hijos “El objetivo es entregar los protocolos de seguridad a todos los apoderados. Se entregan recomendaciones y criterios sobre cómo actuar durante el viaje y la estadía en Talca” manifestó el Director de Atacama del IND.

La Fundación será representada por los alumnos Nicolás Alvarez Días y Camila Ahumada del Liceo Diego de Almeida; Nataly Santander Cádiz, Arturo Días Castro y Lucas Guerrero Montalván de la Escuela Coeducacional N°1; Paulina Baeza y Maite Gallardo de la Escuela Oscar Yáñez Pasten. Todos en la Categoría 13 – 14 años Disciplina Atletismo a cargo del Profesor José Manuel González y Enrique Morales Coordinador de Deportes de la Fees.

“Nos llena de orgullo contar con alumnos de alto rendimiento deportivo y que nos representan a nivel nacional. Les deseamos las mejor de las suerte y que dejen el nombre de el Salvador y de la región de Atacama en el mejor lugar posible” manifestó Roberto Soto Molina, El Director Ejecutivo de la Fees.

 

Por Alejandra Palma P. alejandra.palma@fees.cl

Periodista Fundación Educacional El Salvador