Compartiendo gratos momentos y destacando el rol que cumplen en nuestra sociedad, la Fundación dedicó la jornada a las mujeres.

Decir todas las palabras para destacar el rol de la mujer, es caer en exceso de adjetivos, puesto que todos esas expresiones, quedan pequeñas, si de definir el valor de una mujer se trata.

Con ese espíritu, la Fundación Educacional El Salvador, celebró a las mujeres, que día a día permiten crecer a la organización y desarrollar sus actividades con una mirada distinta, dejando de manifiesto, todas sus capacidades al servicio de nuestros alumnos y alumnas.

Cariño y dedicación

En su recorrido por los establecimientos, las autoridades de la FEES hicieron entrega de un presente a cada una de las mujeres que forman parte de la Fundación, compartiendo un grato comento con ellas.

Roberto Soto, Director Ejecutivo señaló. “Es digno de resaltar en cada una de las mujeres de nuestra organización, el espíritu con el que enfrentan su jornada diaria, puesto que,  al ser mayoría,  nos enseñan a mirar las vida y a tomar acciones, teniendo presente un contexto que solo ellas pueden apreciar. Relevar también  el compromiso y  labor de tantas, por tomar su espacio en la sociedad,  puesto que aportan inteligencia, sensibilidad, pasión y amor en lo que hacen día a día”.

IMG_5209IMG_5219IMG_5277IMG_5248