Los alumnos y alumnas dieron muestras de sus avances durante el año, en una jornada que ya es tradicional.

 

Una vez más, la Escuela de Lenguaje Ayllú de El Salvador, puso a disposición de la comunidad educativa, una jornada llena de ritmo, ejercicios y destrezas en general, con la realización de la Gala de Sicomotricidad, que contó con la presencia de diversas autoridades, encabezadas por el Director Ejecutivo de la Fundación, Roberto Soto Molina.

La actividad, permite conocer los avances de los alumnos en esta materia y desarrollar interesantes circuitos para el deleite de los asistentes.

Protagonistas

Tal como lo destacó la rectora del establecimiento Jiona Chiang, durante la jornada, los alumnos y alumnos fueron los protagonistas. “Ellos se toman nuestro patio para dar a conocer los avances, desarrollando de manera integral sus aprendizajes, en donde la actividad física tiene un lugar primordial”.

Finalmente la educadora Alicia Castillo destacó. “La quinta muestra nos permite dar a conocer lo que se hace durante el año, teniendo como base los circuitos, manejo de implemento y podemos ver las capacidades de cada uno de nuestros alumnos y alumnas”.

img_8284img_8290img_8304img_8346img_8417img_8459