El Gerente General de la División Salvador, Christian Toutin, acompañado por el Gerente de Sustentabilidad y Seguridad, Ricardo Sobarzo, y el Gerente de RRHH, Sergio Barra, visitaron las dependencias transitorias del Liceo Diego de Almeida ubicadas en la ex Escuela 14.

Durante la visita de la comisión de la división, fueron acompañados por una delegación de la Fundación Educacional El Salvador, encabezada por su Director Ejecutivo, Ramón Jara Zavala, el Director de de Finanzas, Alexis Alé y la Rectora del Liceo Diego de Almeida, Valentina González. Junto a ellos pudieron revisar en primera persona cuáles fueron las obras de habilitación para recibir a los estudiantes de primero a cuarto medio en la dependencias que actualmente utiliza la Escuela de Lenguaje Ayllu.

Finalmente, Christian Toutin aprovechó de reunirse con los profesores del establecimiento, donde confirmó que “espera que nuestros profesores sean profesionales de excelencia, al igual que los profesionales que se suman en el nuevo desafío que tiene la división con la aprobación del Rajo Inca”.


Comunicaciones FEES