- 15 December, 2016
- Posted by: admin
- Category: Noticias

En la jornada, el orgullo de la familia marcó la tónica de un momento especial.
.
La graduación de los sextos básicos, estuvo marcada por un emotivo e inolvidable momento para los alumnos que se despedían de la que fue su casa de estudios durante seis años. Así, Miguel de Cervantes y su Quijote, fue la inspiración para transmitir los valores adecuados en esta etapa que finaliza.
En ese contexto el rector del establecimiento Guillermo Cortés destacó. “El enfoque de la licenciatura fue la transmisión de valores utilizando como ejemplo al Quijote de la mancha, dando a conocer a los alumnos y alumnas, un modelo de vida que tiene vigencia en la actualidad”.
Cambio de etapa
Cabe destacar que en la jornada, se vivió un momento especial, marcado por la continuidad de nuestros alumnos en la Fundación, como destaca su rector. “Tratamos de hacer algo nuevo, demostrando un doble propósito; son nuestros alumnos los que se van de nuestro colegio, pero seguirán perteneciendo a la Fundación, es por eso que era importante enmarcar el cambio de estandarte desde nuestra Escuela Nº 1 al Liceo Diego de Almeida”.