La institución educativa de El Salvador, dio el vamos al año escolar 2018, con la participación de todos sus centros educativos.

Una jornada llena de emoción se vivió en la ciudad de las avenidas anchas, a propósito de la Inauguración del Año Académico 2018 en la Fundación Educacional El Salvador. Cabe destacar que la ceremonia estuvo encabezada por el Presidente del Consejo de Administración de la FEES, don Héctor Díaz Bórquez y contó además con la participación  de la Directora Ejecutiva de la institución, acompañada de los equipos directivos e integrantes del consejo.

Cabe tener presente que los alumnos y alumnas de los distintos centros educativos,  fueron los protagonistas de este evento puesto que, integrando el coro y el grupo de danza del Liceo Diego de Almeida o en la Colla Big Band, de la FEES, dieron muestra del potencial artístico de los estudiantes de la institución educativa.

Buscar metas

Uno de los momentos más emotivos de la jornada, fue el discurso del Presidente del Consejo de Administración  de la FEES, quien invitó a los estudiantes y a la comunidad educativa en general, a plantearse desafíos en cada momento de la vida, agregando. “Estoy muy contento que estemos haciendo tradición esta ceremonia que refleja el compromiso de nuestra Fundación con la educación de El Salvador”, puntualizó.

La jornada finalizó con la tradicional ceremonia de “traspaso de  símbolos”, instancia en la que se  entregó  la luz que iluminará el camino de los estudiantes de cuarto medio, a cargo de los pequeñitos del Jardín Infantil Las Almedritas, quienes a su vez, recibieron una planta, que simboliza el proceso de crecimiento en la Fundación.