Con lindas  actuaciones los párvulos recrearon tiernos cuentos infantiles.

Fue sin lugar a dudas una linda jornada, en la que nuestros párvulos del Jardín Infantil Las Almendritas, demostraron todos sus talentos en esta nueva versión del “Chocolate Poético”, evento que cada año muestra a la comunidad, los avances de los alumnos y alumnas, a propósito del mes del libro.

En ese contexto, con canciones, poesías e interpretaciones de famosos cuentos infantiles, los pequeños se tomaron el escenario, siendo el orgullo de padres y apoderados que asistieron en gran cantidad a esta linda jornada, la que fue matizada por deliciosas degustaciones.

Aprender

Cabe destacar que el Chocolate Poético, es la culminación del proceso de aprendizaje en el mes del libro, como lo destaca la rectora del centro educativo, Rosmary Mansilla. “Esta jornada es la finalización de nuestras actividades académicas a propósito del mes del libro y permite demostrar a nuestra comunidad que la aproximación a un libro, no es exclusivo de los lectoras, sino que nuestros niños y niñas pueden acercarse a los texto a través de la audición”.

Finalmente agradeció a los padres y apoderados por la buena asistencia a la jornada. “Estoy muy contenta con la concurrencia a nuestra actividad, pues es muy hermoso ver el apoyo que los padres entregan a nuestros niños y niñas”.