Trayendo a la mente aquellos recuerdos de antaño, los alumnos del establecimiento hicieron revivir la magia del libro.

Un cuento; un baile a propósito de las letras de un poema; una historia narrada con pasión, esos fueron los ingredientes que estuvieron presentes en el “Cuentos con Sabor a Chocolates”, que como cada año presenta a la comunidad,  la Escuela de Lenguaje Ayllú y que emocionó a los presentes, por la gracia de los pequeños y la impecabilidad en la preparación de cada uno de los momentos de la obra de teatro.

Un espectáculo

Lo cierto es que los padres y apoderados de la Escuela de lenguaje Ayllú, ya se han acostumbrado a las lindas jornadas de este verdadero espectáculo que los estudiantes brindan a la comunidad. Por cierto, para la Rectora Yubitza Carvajal,  el trabajo de todos,  se ve reflejado en la presentación final. “Esta es una actividad que tradicionalmente preparamos a propósito de la finalización del mes del libro. Cada una de las integrantes del equipo Ayllú aporta con lo suyo para que todo resulte bien y son nuestros alumnos, los que transmiten esas ganas y energías en el escenario”.

De esta manera, con el relato especial de la tía Alicia y el encanto de los niños y niñas, el “Cuento con Sabor a Chocolate” deleitó a los presentes, quienes disfrutaron de una hermosa jornada.