Durante el mediodía del 17 de noviembre, se realizó la firma de un acuerdo de colaboración entre el Instituto Nacional de Deporte (IND) y la Fundación Educacional El Salvador (FEES).

En la ceremonia de firma, que se realizó en dependencias de la administración de la fundación, concurrió la directora Regional del IND, Maritza Vera Aros; la directora (s) del Liceo Diego de Almeida, Jossefina Yanssen; el director (s) de la FEES, Juan Eduardo Miranda Leyton, y el director de Gestión de Personas FEES, Luis Adasme Padilla.

En la instancia, se acordó  mantener un apoyo interinstitucional para desarrollar y fortalecer la actividad física y el deporte en la región de Atacama y en cualquier otra área o tema que las partes libremente acuerden y vayan en directo beneficio de los objetivos de ambas Instituciones.

La directora del IND de Atacama, aprovechó la instancia para recalcar el valor de este tipo de convenios entre el ente encargado de la promoción del deporte en la región e instituciones de educación como la fundación educacional, ya que estos lazos promueven la generación de actividad física en toda la comunidad que integra los establecimientos educacionales de la ciudad de El Salvador.

Por último, se hizo entrega por parte del Gestor Territorial Provincia de Chañaral, Felipe Aguilar, de dos mesas de tenis de mesa para el taller de dicha disciplina en el Liceo Diego de Almeida, el cual es liderado por el profesor Alfonso Hidalgo.

Comunicaciones FEES.