Fundación Educacional El Salvador Realizó su Concierto Navideño 2022

En el Centro Cultural Cine Teatro Inca y abierto para toda la comunidad de El Salvador, se realizó el Concierto Navideño de la Fundación Educacional El Salvador.

En una linda instancia de celebración de las fiestas de fin de año, la Academia de Bronces y su Orquesta Espectáculo, dirigida por Elías Patiño, entregó un lindo show de villancicos y canciones de navidad. En la ocasión también participó, como invitados especiales, el Coro Polifónico del Liceo Diego de Almeida, que dirige el profesor Julio Araya, entregando una linda instancia para la celebración del espíritu navideño.

Junto con lo anterior, los asistentes vivieron una instancia de unión familiar, como lo definió el director ejecutivo FEES, Ramón Jara, “se preparó un programa especial para estas fechas de reencuentro familiar. Ya llega la navidad, y con esta, vienen los recuerdos, las costumbres, el sentimiento de compartir, de, felicidad, el amor, la solidaridad, la tolerancia, el compartir, dar y recibir, en definitiva, la época más bonita del año”.

Finalmente, el espectáculo musical recorrió un gran repertorio de canciones alusivas a la navidad, donde se repasaron: “Feliz Navidad”, “Rodolfo El Reno”, “Noche de Paz”, entre otros. Todas estas fueron coreadas por la mayoría de los asistentes, quienes disfrutaron de la calidad de los músicos presentes.

Comunicaciones FEES