Durante la mañana del 02 de de marzo se dio inicio al Año Escolar 2022 para todos los alumnos y alumnas de nuestra red de establecimientos educacionales de la Fundación Educacional El Salvador (FEES), donde se retornó a las clases presenciales de manera obligatoria, luego de dos años de clases remotas debido a la pandemia del COVID-19.

En esta vuelta a las aulas, donde la mayoría de los estudiantes fueron acompañados por sus madres y padres en su primer día de clases, se dio con un gran número de estudiantes y respetando las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.

Iniciando la jornada se realizó un acto de bienvenida en el Liceo Diego de Almeida;  donde el Director Ejecutivo FEES, Ramón Jara Zavala, y el Rectora de esta unidad educativa, Josefina Yanssen; dieron una cordial bienvenida a toda la comunidad escolar para este año 222. Reafirmando, el compromiso que tiene la FEES con el respeto de las medidas sanitarias en pandemia, así como con la formación y educación de los niños y niñas de El Salvador, junto con agradecer a cada uno de los padres y madres por la confianza depositada en cada uno de nuestros centros educacionales en esta vuelta presencialidad.

Por último, en la jornada se aprovechó de hacer la presentación de los equipos docentes y técnicos de los establecimientos educacionales, reafirmando el gran compromiso que existe en cada uno de los establecimientos FEES por recobrar todos los rezagos académicos que se pudieron dar durante la no asistencia a las aulas en pandemia.


Comunicaciones FEES