Estimados (as) estudiantes de cuarto año medio, les saludamos cordialmente y ponemos en vuestro conocimiento la información referida a la primera etapa del proceso de continuidad en estudios superiores el año 2021. Solicitamos a ustedes considerar esta información y dar cumplimiento a los requerimientos y plazos asignados.

  • Fechas a considerar para el proceso de inscripción:

               Desde el lunes 20 de julio a las 09:00 horas.

               Hasta el viernes 21 de agosto a las 13:00 horas.

  • Esta inscripción es válida siempre y cuando se completen correctamente los datos en el formulario propuesto para ese fin.
  • A partir de esta acción se generará la tarjeta de identificación, este documento es imprescindible de presentar para rendir la prueba de transición.
  • De acuerdo a la información oficial emanada desde el DEMRE, la prueba de transición para el proceso de admisión y continuidad en estudios superiores se rendirá el lunes 4 y martes 5 de enero del año 2021.
  • Esta inscripción es de responsabilidad exclusiva del (la) estudiante de cuarto año medio, que rendirá la prueba. Sin embargo, si requieren apoyo y asesoría en el proceso de inscripción, pueden contactar a la orientadora del establecimiento Sra. Sandra Santos (santos@fees.cl) y a la asistente social del establecimiento María Fernanda Farías (mariafernanda.farias@fees.cl) quienes les prestarán apoyo en esta acción, con el fin de que puedan llevar a cabo de manera exitosa esta fase del proceso.

Equipo Directivo LDA