En emotiva ceremonia, que destacó por la participación de padres y apoderados.

 

Con gran entusiasmo, y la participación de los padres y apoderados, y la comunidad educativa del Jardín Infantil Las Almendritas, se desarrolló la ceremonia de Licenciatura del nivel medio mayor, de dicho centro educativo.

La jornada, que tuvo como principales protagonistas a las alumnos licenciados, fue matizada por una hermosa presentación artística protagonizado por alumnos del nivel medio menor, a cargo de la educadora Patricia Maluenda.

Participación

Cabe destacar que en esta ocasión, la celebración se contextualizó en “Hollywood”. Así, los alumnos y alumnas vistieron sus mejores trajes de gala, para recibir de sus padres las estolas y el birrete, marcando el final de una hermosa etapa para los pequeñitos y sus familias.

El cierre de esta celebración tuvo las palabras de la Rectora del Jardín Las Almendritas, Rosmary Mansilla quien destacó. “Este es un hito muy especial para los alumnos y sus familias, pues culmina una etapa escolar. Nuestros alumnos se sienten felices por ingresar a la educación básica y eso debe llenar de satisfacción a toda nuestra comunidad educativa”.
img_0160img_0164img_0166img_0171img_0146img_0150img_0153img_0155img_0157img_0135img_0089