El rector del Liceo Luis Vega, puso en énfasis en el término de las alianzas y en la participación de todos para avanzar en la búsqueda de objetivos.

Las actividades  de celebración de los 44 años del LDA se  desarrollaron durante toda la semana llegando a su finalización el viernes 22 de abril,  cuando los carros alegóricos se tomaron la ciudad de las avenidas anchas.

Ya en la Plaza de Armas, se procedió a coronar a los reyes y princesas, registrándose un empate en el primer lugar,  entre las alianzas Hippie y Rock.

Unidad

En el principal espacio cívico de la ciudad,  se destacó a los cuartos medios, con un simbólico gesto en el que se enalteció la importancia del amor por su liceo y el respeto por los compañeros. En ese momento, el Rector del establecimiento Luis Vega destacó. “Se terminaron las alianzas, ahora somos uno solo y en así debemos continuar nuestra labor. El rol que tienen nuestros alumnos de Cuarto medio es hacer que este año sea inolvidable y que todos estemos comprometidos con nuestro Liceo. Invito también a la familia y a la comunidad de El Salvador a que trabajemos juntos para alcanzar los objetivos”.

Por su parte el alumno de Cuarto Año, Nicolás Álvarez señaló. “Es muy lindo lo que ocurrió este año, puesto que pese a las competencias no tuvimos rivalidades y eso es muy importante para seguir construyendo un ambiente grato en nuestro Liceo”.

IMG_5794IMG_5795

 

 

 

 

 

 

 

IMG_5796IMG_5607

 

 

 

 

 

 

IMG_5692IMG_5732