Dando muestras de participación y alegría, la comunidad educativa del Liceo Diego de Almeida, realizó este lindo evento.

 

La comunidad de El Salvador disfrutó de una linda jornada este viernes 9 de septiembre en la Plaza de Armas, con motivo de la celebración del Día de la Chilenidad, del Liceo Diego de Almeida.

En la actividad, la cueca, los anticuchos, las empanadas, los juegos típicos, pero por sobre todo, el ánimo y las ganas de participar, se hicieron presentes en este colorido evento.

Emoción

De acuerdo a lo expresado por la Rectora del centro educativo, Sandra Gajardo, la actividad resultó muy hermosa y emocionante. “Es muy emocionante esto que vivimos en la Plaza de Armas, pues reunimos a toda la comunidad en torno a nuestras tradiciones. Estoy feliz y agradecida del compromiso de nuestra comunidad educativa, puesto que alumnos, padres, apoderados, docentes y asistentes de la educación, hicieron un muy lindo trabajo”.

Cabe destacar que esta actividad se desarrolló durante todo el día, dando el vamos a las celebraciones de las Fiestas Patrias en la FEES.

img_7111img_7112img_7118img_7119img_7104

img_7102