Atendiendo las múltiples consultas de la comunidad, la Escuela básica entrega el detalle de uniformes  para damas y varones del próximo año.

Respondiendo a las consultas que han  manifestado los padres y apoderados de la Escuela N° 1, su rector Cristian Pérez Huerta entregó el detalle de los uniformes de damas y varones para el año académico 2014. “Estamos poniendo a disposición de la comunidad la información relacionada con el uniforme que usarán las damas y los varones que estudien en nuestro establecimiento, entendiendo que es una de las principales preocupaciones dada la consolidación de educación básica hasta sexto en estas dependencias.

El rector de la Escuela 1, agregó que para este período de transición, se analizó el tema del uniforme y se buscó la mejor alternativa para todas las familias. “Sabemos que es un período que requiere de acostumbramiento y adaptación y el uniforme que hemos decidido implementar es el que está más alcance de todos y permitirá incurrir en menos gastos”.

Uniforme Varones

Los hombres que estudien en la Escuela N°1, deberán utilizar pantalón gris, zapatos o zapatillas negras, polera piqué blanca (sin logos o insignias de ningún tipo), chaleco azul marino, delantal blanco, parka azul marino. En tanto que la indumentaria deportiva  será un buzo azul marino y  polera blanca cuello polo.

Uniforme Dama

Por su parte las damas deberán utilizar para el próximo año, Jumper azul marino, blusa de dama o polera de piqué blanca (según preferencia familia), chaleco azul marino, calcetas azul marino, parka azul marino y delantal blanco. Mientras que la indumentaria deportiva consistirá en buzo azul marino y  polera blanca cuello polo.