Con rosas y compartiendo un grato momento, la Dirección Ejecutiva reconoció la labor de las mujeres pertenecientes a la institución.

Una jornada especial se vivió en los distintos establecimientos pertenecientes a la Fundación Educacional El Salvador, puesto que, como en la mayoría de los lugares del mundo, se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, instancia que permitió compartir un grato momento y también reconocer la labor que las mujeres cumplen en todos los roles que desempeñan.

Roberto Soto, Director Ejecutivo de la FEES, resaltó la importancia que ellas tienen en la sociedad. “La mujer es el pilar de la sociedad en la que estamos, puesto que son ellos, como madres, trabajadoras, dirigente, apoderadas o en muchos casos, desempeñando todas estas labores al mismo tiempo, quienes mantienen viva la sociedad, aportando con sus capacidades a rescatar lo mejor de cada uno”.

Felices

En cada uno de los establecimientos, las féminas estaban orgullosas del reconocimiento y felices por lo que aportan desde su trabajo. Paz Núñez, Educadora de Párvulos del Jardín Infantil las Almendritas destacó. “Es un regalo maravilloso conmemorar el día de la mujer, lo importante es que todos alcancemos la igualdad de derecho. Es muy motivante este tipo de actividades, porque como estamos trabajando todo el día en sala, este es un momento muy especial para compartir con todas”.

Por su parte Sandra Gajardo, Jefa de UTP del Liceo Diego de Almeida, señaló. “Me parece una actividad muy motivadora para iniciar la semana, así es que estoy muy agradecida puesto que se nos considera y eso es muy importante.

Finalmente Tania Paz, Orientadora del Liceo, resaltó la importancia de reconocer a las mujeres. “Es una linda sorpresa, si bien deberíamos ser reconocidas todos los días, siempre es grato recibir una flor, nos representa”.

Comunicaciones FEES