Con creativas presentaciones, la tradicional fiesta llenó de color, música y alegría la jornada, en la que se dio a conocer la evolución y el desarrollo de habilidades motoras.

Con lindas canciones e interpretaciones al tono, la Escuela de Lenguaje Ayllú, se lució nuevamente con la tradicional “Muestra de Psicomotricidad”, evento que cada año da a conocer la evolución de los estudiantes en esta materia.

Cabe tener presente que en la jornada, los alumnos y alumnas demostraron todas sus habilidades, siendo guiados en todo momento  por la educadora Alicia Castillo.

Creatividad

Uno de los aspectos que llamó la atención en esta muestra, fue la creatividad con que las educadoras de Ayllú, montaron una presentación única, en la que pequeñitos, acompañados de sus tías, se lucieron al ritmo de contagiosas canciones. Junto con ello, también se destacó la participación  de algunas apoderadas, que no quisieron estar ausentes de este lindo espectáculo.

La educadora Alicia Castillo, gestora de esta hermosa jornada destacó. “Nuestros alumnos van desarrollando sus habilidades psicomotriz en los talleres y clases habituales. La idea es hacer que ellos, a través de la acción creativa,  puedan expresar sus habilidades”.