Con entusiastas parejas, se desarrolló competencia Interna.

Las mejores parejas se dieron cita en la clasificatoria interna al comunal que se realizará en Diego de Almagro.

Con huasos bien choros y mujeres demostrando toda su gracia en la pista, se desarrolló la competencia Interna de cueca en la Escuela N° 1, que permitió seleccionar a las dos parejas que representarán a dicho establecimiento, en la competencia comunal a desarrollarse este viernes 29 de agosto en Diego de Almagro.

Haciendo gala de un talento único en el baile nacional, ocupó el primer lugar la pareja compuesta por krishna Leyton y Gabriel Gómez, ambos del Sexto año A, mientras que Nathalia Garrido, del Sexto B y Mauricio Esquivel del Sexto A, ocuparon el segundo lugar en esta competencia de nuestro baile tradicional.

Cristian Pérez Huera, Rector de la Escuela N° 1, junto con felicitar la organización del evento por parte del Departamento de Educación Física, destacó la importancia de este tipo de actividades. “Tuvimos una gran participación, puesto que las parejas de Cuarto a Sexto año de nuestro colegio, se la jugaron con todo por ser los ganadores. Pero más allá de esto, el tener una gran participación en una actividad que reunía a todos en nuestro baile nacional, genera identidad y vínculo con nuestras tradiciones”, finalizó.

escuela 1 Escuela 1
Escuela 1 Escuela 1

Comunicaciones Fees