Fundación Educacional El Salvador

Diego Portales 1510, El Salvador, chile
info@fees.cl
Contacto: + 5652474040
Atención: Lun-Vier: 8:00-17:30

Licenciatura 4° Medios 2022 Liceo Diego de Almeida

IMG_0963
Jonathan Lorca Monasterio

Los cuartos años medios del Liceo Diego de Almeida dieron por su finalizada su enseñanza media, quedando marcadas como la generación del año 2022, la generación que vivió una pandemia y regresó para terminar su enseñanza escolar en la nueva normalidad. Esa que está encargada de generar los cambios que se viven en la sociedad y que enfrentan nuevos desafíos, con mayor autonomía e intenciones de dejar plasmadas sus ideas.

El el miércoles 16 de noviembre, correspondió licenciar a los alumnos de la jornada nocturna y los tres cursos de la jornada diurna.

En una jornada marcada por emotivos discursos, tanto de los estudiantes, profesores y autoridades, todos concordaron en la importancia que es marcar un ciclo como la enseñanza escolar, pero que ahora más que nunca es el momento para que los jóvenes estén a la altura de los desafíos que se plasman en la sociedad.

La directora del establecimiento, Josefina Yanssen, en sus palabras declaró que “para todos quienes formamos parte de esta comunidad educativa, es un honor haber sido parte de su formación y de sus vidas. Es importante decirles que los extrañaremos, pero que sin duda estamos orgullosos al ver que son jóvenes llenos de valores y sueños. Nunca olviden que son parte de una historia, pero no de cualquier historia, sino de una que se escribe día a día en el último campamento minero del mundo”.

La emotiva ceremonia tuvo momentos llenos de simbolismos, como el traspaso de los estandartes, y el discurso del alumno con la mejor nota de la promoción que llenó de emoción la noche salvadoreña.

Por último, el director ejecutivo de la Fundación Educacional El Salvador, hizo un llamado a los alumnos y alumnos “las metas serán conquistadas como fruto de su esfuerzo y del apoyo permanente de sus familias. Permite reitérales lo que ya conversamos. Ustedes son lo mas importante para su mamá y papá. A ellos también los invade una profunda emoción esta tarde. Para ellos nuestro reconocimiento por su labor educativa y formadora basada en el amor y la entrega generosa del día a día, que los hará personas más integras y plenas”.

Revisa las imágenes que dejaron las licenciaturas de los 4tos medios del LDA.

Comunicaciones FEES