Durante la tarde del martes 07 de diciembre, con el marco del Estadio El Cobre y la Mina Rajo de fondo, se celebró la ceremonia de licenciatura de los 6tos años básicos 2021 de la Escuela Coeducacional N°1.

Padres y Madres emocionados, estudiantes con alegría por finalizar una etapa y también con pena por dejar a sus profesores y el establecimiento que los cobijó por más de 6 años, fueron la tónica que marcó la titulación de los sextos básicos.

En el evento, de la escuela más antigua del campamento minero, se vivieron diversos momentos simbólicos, donde los estudiantes fueron el centro de la ceremonia donde se les invito a crecer con responsabilidad, conscientes que ellos serán la generación que marcará el destino del país en el futuro. Incluso, en el discurso del director, Rodrigo Pacheco Contreras, donde se les llamó a tomar el testimonio de las futuras generaciones que van a liderar nuestro país y que representarán a su querida escuela.

Finalmente, uno de los más lindos momentos se vivió cuando al finalizar cada una de las entregas de diplomas para los diferentes cursos, con sentidas palabras de cada uno de los profesores y profesoras jefe y  un alumno que entregó un mensaje a nombre de cada uno de los cursos.


Comunicaciones FEES