En la jornada, los alumnos recibieron los buenos deseos de la comunidad educativa y se encaminaron a una nueva etapa en sus vidas.

Los hitos en la vida de un estudiantes comienzas desde los primeros años y eso se vio relfejado en el ánimo y emoción de los alumnos y la comunidad educativa de la Escuela de Lenguaje Ayllú, al celebrar la licenciatura del Segundo Nivel de Transición, quienes el próximo año ingresan a Primer Año Básico.

En la jornada el Director Ejecutivo de la FEES, Roberto Soto, valoró la existencia de un gran equipo en el establecimiento. “El secreto de la Escuela Ayllú, consiste en tener un equipo de profesionales abnegados, con un gran trato y delicadeza a cada uno de sus alumnos. En este sentido, la educación es una cosa de amor, del corazón y en nuestra escuela no sólo se les enseñan a leer y a escribir, sino que se les enseña a ser en la vida”.

Destacados

En la ceremonia,  se destacó a los alumnos con buena asistencia, espíritu valórico y también se realizó el traspaso de estandartes a los alumnos del nivel inferior, quienes deberán portar con orgullo, los emblemas entregados por los alumnos que dejan el establecimiento.

 

IMG_4462IMG_4460IMG_4463IMG_4465IMG_4466IMG_4467IMG_4468IMG_4469IMG_4470
IMG_4464