El certamen fue ganado por Grisel Díaz y Guillermo Ortiz en las categorías Juvenil y Adulto, respectivamente.

El Salvador se llenó de música el pasado fin de semana, con la realización de la XVII versión del Festival de la Voz, organizado por el Liceo Diego de Almeida.

En sus dos categorías, juvenil y adultos, la competencia tuvo grandes participantes, que demostraron talento, entusiasmo, pero por sobre todo, ganas de expresar la calidad de vocal.

Julio Araya, profesor de música del Liceo, destacó que la idea de realizar este tipo de eventos, es generar nuevos espacios para los alumnos. “Nuestro festival es un gran desafío para nosotros, puesto que nos permite motivar las expresiones artísticas entre nuestros alumnos y también dar la oportunidad a los padres, apoderados y a la comunidad en general, a presentar sus canciones y dar lo mejor para tener una buena participación y eso realmente es muy motivante para todos”.

Ochenteros de fiesta

Uno de los ingredientes especiales que tuvo el festival, fue la participación de Álvaro Scaramelli, gran cantante y compositor de la década de los 80, quien deleitó al público presente en la jornada. Sin lugar a dudas un momento especial para los que disfrutan de la música del recuerdo.

Los mejores

La competencia en el nivel juvenil fue ganada por la alumna Grisel Díaz representante del 2° C, mientras que el segundo lugar lo ocupó Anaariki Ábalos del 7° C, en tanto que tercero resultó Felipe Bravo del 8° B.

Por su parte en la categoría adultos, el ganador fue Guillermo Ortiz, seguido de Francis Miranda, resultando tercera Mariela Castro.

Sin lugar a dudas, este tipo de actividades permiten consolidar alternativas de participación y expresión artística, que complementan el ámbito académico y ayudan a que los estudiantes desarrollen sus talentos.

Captura de pantalla 2014-09-05 a las 16.07.43Captura de pantalla 2014-09-05 a las 16.07.36

Comunicaciones Fees